Hyundai Verna 2007 Hatchback 3-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2007 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Hyundai Verna 2007 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 1493. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Verna de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: catalizador, wifi, como saber los km reales, transferencia, fallos comunes, testigos luminosos coche, isofix, testigo fallo motor, resetear, euro 5 y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2007 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Verna 2007 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel