ITV cada año

Hyundai Verna 2007 Sedan II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Verna 2007 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Hyundai Verna 2007 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1493. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Verna de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: plafón, pulir faros, euro 4, inmovilizador, seguro de coche, pantalla táctil, bombín, anticongelante, concesionario, euro 4 y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2007 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 2007 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados