Hyundai Verna 2008 Sedan II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2008 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Hyundai Verna 2008 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 110 CV en un motor 1493. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Verna de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: inmovilizador, golpe, concesionario, fallos comunes, testigo fallo motor, euro 2, rotura, cuanto mide, palier, testigos luminosos coche y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2008 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 2008 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel