ITV cada año

Hyundai Verna 2008 Sedan II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Verna 2008 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Hyundai Verna 2008 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 110 CV en el motor de 1493. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Verna de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, llantas, seguro de coche, guardapolvos, medidas, cerradura, gases, led, gasoil, tubo de escape y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2008 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Verna 2008 II 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados