Hyundai Verna 2008 Sedan II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2008 II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2008 II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 112 CV en el espectacular motor 1599. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Verna de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: levas, codificar llave, robado, como saber los km reales, alternador, limpieza, euro 2, luz de posición, cuanto cuesta, siniestro y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2008 II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 2008 II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina