Hyundai Verna 2009 Hatchback 3-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2009 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Hyundai Verna 2009 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1493. Es el modelo de Hyundai Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Verna de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: distribución, paragolpes, impuesto de circulación, bombilla, alerón, volante, caudalímetro, cuentakilometros, mp3, pintar y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2009 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Verna 2009 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel