Hyundai Verna 2010 Sedan II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2010 II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Hyundai Verna 2010 II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 112 CV en el interior de su motor 1599. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Verna de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cenicero, tapicería, robado, desguace, euro 2, de serie, se enciende luz, freno de mano, normativa euro, revisión y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2010 II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 2010 II 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina