Hyundai XG 1998 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai XG 1998 I 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Hyundai XG 1998 I 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 163 CV en el espectacular motor 2494. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XG de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aire acondicionado, extras, correas, que aceite es mejor, luz de airbag, alfombrillas, grillos, suspensión roscada, filtro del polen, resetear y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai XG 1998 I 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai XG 1998 I 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina