Hyundai XG 1999 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai XG 1999 I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Hyundai XG 1999 I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 192 CV en el motor de 2972. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XG de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: molduras, repuestos, alerón, turbo, casa oficial, bombín, testigo fallo motor, fusibles, diagnóstico, sensores y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai XG 1999 I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai XG 1999 I 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina