Hyundai XG 2003 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai XG 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Hyundai XG 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 163 CV en su imponente motor 2494. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XG de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruido, catalizador, caudalímetro, alarma, ESP, quitar rayón, luz de posición, vamos, control de velocidad, lámparas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai XG 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai XG 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina