Hyundai XG 2004 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai XG 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Hyundai XG 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 188 CV es su magnífico motor 2972. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XG de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cargar bateria, testigo, euro 2, se enciende luz, kilometros reales, pierde líquido, filtro del aire, cremallera de dirección, transferencia, rótulas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai XG 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai XG 2004 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina