Hyundai XG 2005 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai XG 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Hyundai XG 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 163 CV en un motor 2494. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XG de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: antinieblas, que aceite es mejor, euro 4, que ruedas lleva, diagnóstico, dimensiones, cierre centralizado, control de velocidad, bimasa, normativa euro y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai XG 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai XG 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina