Hyundai XG 2005 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai XG 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Hyundai XG 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 188 CV es su magnífico motor 2972. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XG de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vibraciones, caudalímetro, cargar bateria, gps, válvula, asientos, alerón, paragolpes, fap, levas y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai XG 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai XG 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina