ITV cada año

Infiniti EX 2011 SUV 5-Puertas I (J50) EX37 3.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Infiniti EX

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 330 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti EX 2011 I (J50) EX37 3.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina

El Infiniti EX 2011 I (J50) EX37 3.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Infiniti y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 330 CV en su gran motor 3696. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EX de tipo "I (J50)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: concesionario, cojinetes, que aceite es mejor, bollos, embrague, cuanto vale el seguro, concesionario, parking, bujias, testigos luminosos y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti EX 2011 I (J50) EX37 3.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti EX 2011 I (J50) EX37 3.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados