Infiniti FX 2005 SUV 5-Puertas I (S50) FX35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti FX 2005 I (S50) FX35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Infiniti FX 2005 I (S50) FX35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 280 CV en su increible motor 3498. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de FX de tipo "I (S50)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Infiniti. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: que aceite lleva, vibraciones, cuantos km dura, capó, cargador, que neumaticos lleva, averías, velocimetro, aire acondicionado, bollos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti FX 2005 I (S50) FX35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti FX 2005 I (S50) FX35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina