ITV cada año

Infiniti FX 2006 SUV 5-Puertas I (S50) FX35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Infiniti FX

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti FX 2006 I (S50) FX35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Infiniti FX 2006 I (S50) FX35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 280 CV en un motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue FX de tipo "I (S50)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: gases, luz de airbag, abs, euro 5, navegador, antinieblas, pintar, pastillas de freno, ralentí, pulir faros y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti FX 2006 I (S50) FX35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti FX 2006 I (S50) FX35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados