Infiniti G 1992 Sedan I G20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 1992 I G20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Infiniti G 1992 I G20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Infiniti y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Infiniti Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: que aceite es mejor, cuantos km dura, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, gps, arreglar, que aceite lleva, averia, arreglar, normativa euro y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 1992 I G20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti G 1992 I G20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina