Infiniti G 1995 Sedan I G20 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 1995 I G20 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Infiniti G 1995 I G20 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: revisión, marcha atras, salpicadero, faros xenon, limpiaparabrisas, elevalunas eléctrico, vibraciones, temperatura, limpieza, calefacción y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 1995 I G20 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 1995 I G20 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina