ITV cada año

Infiniti G 2001 Sedan II G20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

7.4 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti G 2001 II G20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Infiniti G 2001 II G20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: como tasar el coche, kilometros reales, piezas, pantalla táctil, filtro antipartículas, de serie, que ruedas lleva, golpe, fallos, cuanto vale el seguro y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti G 2001 II G20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti G 2001 II G20 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados