Infiniti G 2001 Sedan II G20 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2001 II G20 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Infiniti G 2001 II G20 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Infiniti y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 145 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: como saber los km reales, averia, maletero, luz de posición, revisión, tacos del motor, gases, pulir faros, volante, tracción y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2001 II G20 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti G 2001 II G20 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina