Infiniti G 2003 Sedan III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2003 III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Infiniti G 2003 III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Infiniti y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 260 CV en un interesante motor 3498. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: gps, bollos, lámparas, normativa euro, rótulas, correas, palomillas, silentblock, inyectores, euro 1 y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2003 III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti G 2003 III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina