ITV cada año

Infiniti G 2004 Sedan III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti G 2004 III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Infiniti G 2004 III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Infiniti y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en el espectacular motor 3498. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: tubo de escape, reparar, distribución, temperatura, euro 4, sensores, freno de mano, euro 4, que ruedas lleva, ralentí y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti G 2004 III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti G 2004 III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados