Infiniti G 2005 Coupe III G35 3.5 MANUAL (302 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2005 III G35 3.5 MANUAL (302 CV) Gasolina
El Infiniti G 2005 III G35 3.5 MANUAL (302 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Infiniti y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 302 CV en su increible motor 3498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: pierde potencia, limpieza, pantalla táctil, grillos, fuga de aceite, tubo de escape, bluetooth, pinchazo, correa de distribucion, no arranca y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2005 III G35 3.5 MANUAL (302 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2005 III G35 3.5 MANUAL (302 CV) Gasolina