Infiniti G 2006 Sedan III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2006 III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti G 2006 III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Infiniti y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 260 CV en el espectacular motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: casa oficial, medidas, resetear, módulo abs, tapicería, testigo fallo motor, fallos comunes, correas, tubo de escape, palier y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2006 III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2006 III G35 3.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina