Infiniti G 2008 Coupe IV G37 3.7 MANUAL (320 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2008 IV G37 3.7 MANUAL (320 CV) Gasolina
El Infiniti G 2008 IV G37 3.7 MANUAL (320 CV) Gasolina es un coche fabricado por Infiniti y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 320 CV en su imponente motor 3696. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: cargador, parachoques, que neumaticos lleva, asientos, bombilla, avería motor, cremallera de dirección, correas, fuga de aceite, bluetooth y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2008 IV G37 3.7 MANUAL (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2008 IV G37 3.7 MANUAL (320 CV) Gasolina
Diogo Gobernado Emparanza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Infiniti, muy bonito.