Infiniti G 2008 Sedan IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2008 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti G 2008 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Infiniti y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 333 CV en su gran motor 3696. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: rotura, tracción, freno de mano, cojinetes, cuantos km dura, arreglar, euro 5, cuanto vale el seguro, paragolpes, medidas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2008 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti G 2008 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina