ITV cada año

Infiniti G 2008 Sedan IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.3 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti G 2008 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

El Infiniti G 2008 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Infiniti y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 333 CV en su imponente motor 3696. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: techo solar, luz de posición, quitar rayón, tacos del motor, faros xenon, llantas, freno de mano, que problemas da, suspensión roscada, piezas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti G 2008 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti G 2008 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados