Infiniti G 2008 Sedan IV G37 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2008 IV G37 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina
El Infiniti G 2008 IV G37 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Infiniti y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 333 CV en un interesante motor 3696. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: válvula, alfombrillas, correa de distribucion, plafón, pierde aceite, euro 1, bateria, bobina, led, luz de posición y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2008 IV G37 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti G 2008 IV G37 3.7 MANUAL (333 CV) Gasolina