ITV cada año

Infiniti G 2009 Cabriolet IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 320 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti G 2009 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Infiniti G 2009 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Infiniti y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 320 CV en el motor de 3696. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: que ruedas lleva, palier, pierde líquido, techo solar, manos libres, alternador, revisión, suena raro, euro 5, revisión y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti G 2009 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti G 2009 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

  1. Massimo Ozamiz Musgo
    Responder
    Massimo Ozamiz Musgo
    Comentario:

    Un diseño de Infiniti, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados