Infiniti G 2009 Sedan IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2009 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Infiniti G 2009 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Infiniti y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 333 CV disponibles dentro de su motor 3696. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: luz de airbag, luz de carretera, cambiar una rueda, cojinetes, bombín, ralentí, junta de culata, molduras, tacos del motor, bluetooth y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2009 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2009 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina