Infiniti G 2010 Sedan IV G25 2.5 AUTOMATICO (222 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2010 IV G25 2.5 AUTOMATICO (222 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti G 2010 IV G25 2.5 AUTOMATICO (222 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 222 CV en el espectacular motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es G de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: luz airbag, tracción, luz de posición, ruedas, filtro antipartículas, aparcamiento, cuanto mide, wifi, aire acondicionado, palier y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2010 IV G25 2.5 AUTOMATICO (222 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2010 IV G25 2.5 AUTOMATICO (222 CV) 4WD Gasolina