Infiniti G 2011 Cabriolet IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Infiniti y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 320 CV en su increible motor 3696. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Infiniti. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: pierde potencia, lámparas, ruido, rotura, aparcar, mp3, testigos luminosos, correa de distribucion, rotura, fusibles y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Ausias Carbón Tiemblo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Infiniti me encanta.