Infiniti G 2011 Cabriolet IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Infiniti y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 333 CV en un interesante motor 3696. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Infiniti. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: testigo, aparcar, rueda de repuesto, anticongelante, cilindros, concesionario, cuantos km dura, quitar rayón, llave, transferencia y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina