Infiniti G 2011 Cabriolet IV G37 3.7 MANUAL (320 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2011 IV G37 3.7 MANUAL (320 CV) Gasolina
El Infiniti G 2011 IV G37 3.7 MANUAL (320 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Infiniti y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 320 CV en el espectacular motor 3696. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: control de velocidad, palomillas, robado, vibraciones, cuentakilometros, levas, ruedas, resetear, que ruedas lleva, quitar rayón y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 MANUAL (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 MANUAL (320 CV) Gasolina
Nadir Moratonas Nespereira
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.