ITV cada año

Infiniti G 2011 Coupe IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Infiniti G

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Infiniti y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 320 CV en su imponente motor 3696. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: diagnóstico, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, fallos comunes, luz de posición, lámparas, turbo, bombín, correas, transferencia y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

  1. Sabi Clerga Sahenz
    Responder
    Sabi Clerga Sahenz
    Comentario:

    Un buen Infiniti, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados