Infiniti G 2011 Coupe IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
El Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Infiniti y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 333 CV es su magnífico motor 3696. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: juntas, fallos, mp3, piezas, euro 5, dimensiones, pantalla táctil, centralita, rótulas, turbo y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2011 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) Gasolina