Infiniti G 2012 Sedan IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti G 2012 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti G 2012 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Infiniti y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 333 CV en su imponente motor 3696. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: ralentí, quitar rayón, fallos, bimasa, cuantos km dura, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, euro 5, taloneras, manos libres y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti G 2012 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti G 2012 IV G37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina