Infiniti I 2000 Sedan II I30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti I 2000 II I30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Infiniti I 2000 II I30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Infiniti y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 230 CV en un motor 2988. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es I de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: piezas, cilindros, válvula, frenos, desguace, ralentí, capó, cerradura, pintar, pierde potencia y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti I 2000 II I30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti I 2000 II I30 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina