Infiniti M 1989 Coupe I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 1989 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Infiniti M 1989 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Infiniti y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 164 CV en el interior de su motor 3000. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: testigos luminosos coche, vibraciones, soluciones, capó, distribución, ruido, rótulas, tubo de escape, pintar, correas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 1989 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti M 1989 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina