Infiniti M 1992 Coupe I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 1992 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Infiniti M 1992 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 164 CV en su imponente motor 3000. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de M de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: anticongelante, quitar rayón, extras, cojinetes, wifi, pierde potencia, limpiaparabrisas, filtro del aire, revisión, alarma y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 1992 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti M 1992 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina