Infiniti M 1993 Cabriolet I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 1993 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Infiniti M 1993 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Infiniti y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 164 CV es su magnífico motor 3000. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue M de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: piezas, fallos, filtro del aceite, turbo, robado, testigos luminosos coche, casa oficial, filtro antipartículas, inyectores, ralentí y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 1993 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti M 1993 I M30 3.0 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina