Infiniti M 2005 Sedan III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2005 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti M 2005 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Infiniti y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 280 CV en un interesante motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue M de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: wifi, pinchazo, fap, suspensión roscada, asientos, cremallera de dirección, piezas, testigo fallo motor, juntas, cuanto mide y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2005 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti M 2005 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina