Infiniti M 2005 Sedan III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2005 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti M 2005 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Infiniti y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 280 CV disponibles dentro de su motor 3498. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue M de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: inyectores, filtro del aceite, luz de cruce, fallos, fallos comunes, arrancar, kilometros reales, alfombrillas, filtro del polen, reprogramar y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2005 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti M 2005 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina