ITV cada año

Infiniti M 2007 Sedan III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti M 2007 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Infiniti M 2007 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Infiniti y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 280 CV disponibles dentro de su motor 3498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es M de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: llave, fallos, intermitente, intermitentes, volante, capó, desguace, freno de mano, cierre centralizado, quitar rayón y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti M 2007 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti M 2007 III M35 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados