Infiniti M 2009 Sedan III Restyling M35 3.5 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2009 III Restyling M35 3.5 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
El Infiniti M 2009 III Restyling M35 3.5 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Infiniti y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 307 CV en el interior de su motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de M de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: techo solar, ralentí, euro 1, gps, luz de airbag, abs, alarma, euro 4, wifi, cojinetes y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2009 III Restyling M35 3.5 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.
Opiniones de Infiniti M 2009 III Restyling M35 3.5 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina