Infiniti M 2009 Sedan III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2009 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti M 2009 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Infiniti y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 340 CV en su imponente motor 4494. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es M de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: pinzas, tacos del motor, concesionario, bimasa, sensores, amortiguadores, maletero, capó, gomas, control de velocidad y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2009 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti M 2009 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina