Infiniti M 2009 Sedan III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2009 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti M 2009 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Infiniti y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 340 CV en su gran motor 4494. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es M de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: suena raro, faros xenon, centralita, revisión, euro 1, válvula, wifi, euro 5, normativa euro, frenos y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2009 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti M 2009 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina