ITV cada año

Infiniti M 2009 Sedan III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti M 2009 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Infiniti M 2009 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Infiniti y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 340 CV en el interior de su motor 4494. Es el modelo de Infiniti Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es M de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: asientos, cenicero, navegador, que aceite lleva, manos libres, repuestos, avería motor, freno de mano, alfombrillas, robado y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti M 2009 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti M 2009 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados