ITV cada año

Infiniti M 2010 Sedan III Restyling M35 3.5 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti M 2010 III Restyling M35 3.5 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina

El Infiniti M 2010 III Restyling M35 3.5 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina es uno de los modelos de Infiniti y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 307 CV disponibles dentro de su motor 3498. Es el modelo de Infiniti Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue M de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: pierde líquido, cuanto vale el seguro, diagnóstico, de serie, siniestro, centralita, techo solar, marcha atras, bluetooth, calefacción y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti M 2010 III Restyling M35 3.5 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti M 2010 III Restyling M35 3.5 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados