Infiniti M 2010 Sedan III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2010 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti M 2010 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Infiniti y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 340 CV en su imponente motor 4494. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es M de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: junta de culata, gases, calefacción, bateria, de serie, desguace, alfombrillas, llantas, pinchazo, gases y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2010 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti M 2010 III Restyling M45 4.5 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina