ITV cada año

Infiniti M 2010 Sedan IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Infiniti:

Ficha Técnica del Infiniti M 2010 IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

El Infiniti M 2010 IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Infiniti y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 408 CV en su imponente motor 5552. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es M de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: aire acondicionado, impuesto de circulación, gasoil, euro 1, tracción, impuesto de circulación, navegador, llave, parabrisas, como saber los km reales y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Infiniti M 2010 IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.

Opiniones de Infiniti M 2010 IV M56 5.6 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados