Infiniti M 2011 Sedan IV M30d 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2011 IV M30d 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel
El Infiniti M 2011 IV M30d 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Infiniti y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 238 CV en el espectacular motor 2993. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de M de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: led, siniestro, llantas, correas, kilometros reales, amperios batería, cambiar una rueda, ruedas, rueda de repuesto, caudalímetro y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2011 IV M30d 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti M 2011 IV M30d 3.0d AUTOMATICO (238 CV) Diesel