Infiniti M 2011 Sedan IV M37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Infiniti:
Ficha Técnica del Infiniti M 2011 IV M37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
El Infiniti M 2011 IV M37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Infiniti y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 333 CV en el motor de 3696. El coche fabricado por Infiniti, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue M de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Infiniti son: testigos luminosos coche, pierde líquido, freno de mano, fallos comunes, cerradura, tacos del motor, luz de carretera, rueda de repuesto, taloneras, euro 3 y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Infiniti M 2011 IV M37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Infiniti en los comentarios.


Opiniones de Infiniti M 2011 IV M37 3.7 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina